Acción solidaria: Club Deportivo Costa Blanca y Salud Siglo XXI conmemoran el Día del Niño en Antofagasta

Ago 9, 2021 Noticias

Este domingo 8 de agosto, los niños inscritos en la escuela de fútbol Costa Blanca celebraron su día con lo que más les gusta hacer: Jugar al fútbol.  Después del partido, los niños fueron sorprendidos con una pequeña celebración y un obsequio de Salud Siglo XXI. 

La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la Declaración de los Derechos del Niño el 20 de diciembre de 1959, aquella convención estableció una serie de derechos para los niños, incluidos los relativos a la vida, la salud y la educación, el derecho a jugar, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y la discriminación, y a que se escuchen sus opiniones, sin embargo, cada país tiene una fecha diferente para celebrar el Día del Niño. 

Costa Blanca tiene la particularidad de ser un club deportivo social y cultural en la ciudad desde 2013. Está consiguiendo importantes triunfos en los torneos gestionados por la Asociación de Fútbol de Antofagasta en sus diferentes categorías. Por este motivo, organiza una pequeña celebración para los niños de las categorías de 7- 8 y 10 -12 años, quienes recibieron diplomas por la destaca participación en el club, neceseres, mochilas corporativas y bolsas de confites.

Los niños estaban muy contentos de por celebrar su día con sus compañeros de equipo, porque no pudieron celebrarlo en el año pasado debido a la pandemia Covid-19.

Como Salud Siglo XXI agradecemos la invitación a participar del Día del Niño del Club Deportivo Costa Blanca y a su escuela de fútbol.    

¡Feliz Día del Niño!

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.