Actualización del Sistema Informático para la Comunicación del Hospital

Feb 20, 2019 Noticias

Con éxito se realizó la actualización del Sistema Informático para la Comunicación, SIC, del Hospital Regional de Antofagasta. Este sistema permite a los funcionarios del recinto asistencial solicitar requerimientos para la mejoras en los servicios que se entrega en el recinto asistencial más importante de la zona de Chile.

La actualización del Sistema Informático para la Comunicación, SIC, consistió en modernizar la base de datos, memorias e informes de los servicios de las diferentes del área del hospital, como: ropería. residuos hospitalarios, alimentación, cafetería,aseo y limpieza, control sanitario vectores, estacionamientos, equipos médico y no médicos, mantenimiento infraestructura, seguridad y vigilancia e infraestructura tecnológica.

Nuestro Gerente de Operaciones, Sebastián Castillo explica que la actualización del SIC «es muy importante porque realiza unas mejoras funcionales a la plataforma de servicios del Hospital de Antofagasta».

En sólo 1 hora y 45 minutos se logró finalizar la actualización del SIC, gracias al equipo de Soporte de Servicio de Concesionaria Salud Siglo XXI.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.