Actualización del sistema operativo «Firmware» de los servidores de seguridad informática del Hospital

Mar 26, 2019 Noticias

Concesionaria Salud Siglo XXI realizó la actualización del sistema operativo de los servidores de seguridad Informática, firmware, del Hospital Regional de Antofagasta, cabe destacar que es el recinto hospitalario más moderno en infraestructura tecnológica del norte de Chile.

Sólo 20 minutos duró el proceso de actualización del firmware, la modernización de los servicios informáticos se ejecutó el domingo 24 de marzo a las 00:00 Horas con mínimo impacto en la operación del Hospital de Antofagasta.

Los funcionarios del Hospital Regional de Antofagasta fueron informados de la interrupción de los servicios informáticos con antelación. Diferentes medios de comunicación fueron utilizados para que todas las unidades del recinto asistencial supieran de la actualización de los servicios informáticos por ejemplo: correo electrónico, canal interno de televisión (Hospital TV), voceo y por el Sistema Informático para la Comunicación (SIC).

Gracias al trabajo del equipo de la concesionaria Salud Siglo XXI que ejecutó el proceso de actualización del sistema operativo, firmware, de los Servidores de Seguridad del Servicio de Infraestructura Tecnológica de forma exitosa.

¡Exitosa actualización del sistema operativo de los servidores de seguridad informática del Hospital de Antofagasta!

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.