Acuerdo de Unión Civil en el Hospital de Antofagasta

Feb 19, 2019 Noticias

En las habitaciones del sexto piso del Hospital Regional de Antofagasta, se realizó la ceremonia de acuerdo de Unión Civil entre la paciente, Victoria y su pareja Macarena.

Este martes, 19 de febrero, se suponía que la usuaria del hospital y su pareja firmarían el Acuerdo de Unión Civil, en la oficina del registro civil del centro de la ciudad, pero Victoria sufrió el corte del talón de alquiles siendo intervenida en el hospital hace unos días.

La pareja no quería cambiar la fecha del Acuerdo de Unión Civil por ningún motivo, cambiaron el lugar de la ceremonia para una habitación de hospitalización del sexto piso del Hospital Regional de Antofagasta.

A pesar de los inconvenientes para realizar la ceremonia de Acuerdo de Unión Civil en el Hospital, Al mediodía, sellaron su historia de amor cuando la jueza les entregó su libreta de Unión Civil y acompañadas de sus familiares, amigos y funcionarios del recinto.

Como Concesionaria Salud Siglo XXI es un honor participar este iniciativa.

¡Viva el amor!

Powered by Rock Convert
Spread the love
2 opinión en “Acuerdo de Unión Civil en el Hospital de Antofagasta”
  1. Y es necesario decir que su otra pareja es MUJER ?? por que no colocan el nombre que el desea llamarse, el ya es un hombre , es un acto discriminatorio no colocar el nombre de el y solamente llamarlo por el nombre y sexo que aparece en su carnet y que no tiene nada que ver con lo que el siente,

    1. Estimada:

      Junto con saludar. Fuimos el único medio de comunicación que se atrevió a publicar una nota sobre el tema. En todo momento, conversamos con ella y siempre la tratamos por su nombre como todos familiares y amigos.
      Fuimos de ayudarla para casarla en el Hospital, gestionando todo para casarlas. Siempre PRO Libertad.
      Nosotros a las usuarias como ellas se sientan cómoda. En la nota está escrita pro LGTB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.