Comienza el funcionamiento del séptimo piso en el concesionado Hospital de Antofagasta

Ene 25, 2019 Noticias

Se inaugura el séptimo piso del concesionado Hospital Regional con la inauguración de 36 camas básicas para pacientes de cirugías y patologías simples de diferentes especialidades. Con la apertura del séptimo piso, Concesionaria Salud Siglo XXI cumple con la entrega de equipamientos médicos para el correcto funcionamiento del piso.

Nuestro gerente de explotación de la Concesionaria Salud Siglo XXI, Sebastián Castillo expresó que: “Como Sociedad Concesionaria Salud Siglo XXI nuevamente hemos cumplido un nuevo hito. En el proyecto se estipulada las entregas de camas. El día de hoy, podemos decir en el piso séptimo se entregaron 36 camas, lo cual ayudará a toda la ciudanía a tener mayor disponibilidad y acceso a mejor calidad de servicio”.

Este espacio cuenta con 14 habitaciones para hospitalización múltiple (3 camas por sala), con aire acondicionado, áreas comunes y administrativas, 2 salas para aislamiento, una estación de enfermería, sala de procedimientos, sala de estar, catre quirúrgico, además de baño privado incluido, bodega de equipo e insumos, entre otras comodidades.

El equipo que atenderá los requerimientos en salud está compuesto por un turno de 24 horas de enfermeras, dos técnicos paramédicos por turno, una enfermera diurna y un paramédico. Además de dos auxiliares de servicio y la supervisora.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.