Desde el Bosque Escondido de Antofagasta: Entrevista al destacado psicólogo Mariano Muñoz-Hidalgo

Mariano Muñoz-Hidalgo es un destacado de profesional de psicología, comunicación y de la filosofía. Hace una semana, visitó la ciudad para conocer las bibliotecas ecológicas del Bosque Escondida y para dictar charla una denominada “Desarrollo humano, crisis social y evolución” para los funcionarios de SC Salud Siglo XXI. Además, tuvo la amabilidad de conceder una entrevista sobre su trayectoria, libros, el comportamiento y el bienestar de una organización durante la pandemia.

Cabe destacar la trayectoria de Mariano Muñoz-Hidalgo, quien posee una gran trayectoria como Psicólogo y Magister en Comunicación de la Universidad de Chile; Doctor en Filosofía, U. de La Sorbonne; Doctor en Estudios Americanos, IDEA –Usach; Docente universitario de pre y postgrado, consultor internacional en Comunicación Estratégica, con experiencia en Argentina, Perú, Brasil, Cuba, Colombia, España, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Dinamarca y Portugal.

Durante la entrevista, Mariano Muñoz-Hidalgo profundizó su mirada valórica y reflexiva a la condición humana actual, desde la perspectiva ética y laboral que se reconfigura y acentúa con la pandemia y las relaciones interpersonales en este nuevo contexto. El expositor invitado agradeció la oportunidad de realizar la entrevista en una de las bibliotecas ecológicas, llenas de libros donados por la comunidad e identidades antofagastinas.

Más de un año y medio que comenzó la pandemia del Covid-19 y esta entrevista es una oportunidad de adquirir conocimiento cómo ha sido el comportamiento humano en este tiempo dese la mirada del destacado filósofo chileno con reconocimiento internacional.

Deja un comentario