Desde el Bosque Escondido de Antofagasta: Entrevista al destacado psicólogo Mariano Muñoz-Hidalgo

Ago 20, 2021 Noticias

Mariano Muñoz-Hidalgo es un destacado de profesional de psicología, comunicación y de la filosofía. Hace una semana, visitó la ciudad para conocer las bibliotecas ecológicas del Bosque Escondida y para dictar charla una denominada “Desarrollo humano, crisis social y evolución” para los funcionarios de SC Salud Siglo XXI. Además, tuvo la amabilidad de conceder una entrevista sobre su trayectoria, libros, el comportamiento y el bienestar de una organización durante la pandemia.

Cabe destacar la trayectoria de Mariano Muñoz-Hidalgo, quien posee una gran trayectoria como Psicólogo y Magister en Comunicación de la Universidad de Chile; Doctor en Filosofía, U. de La Sorbonne; Doctor en Estudios Americanos, IDEA –Usach; Docente universitario de pre y postgrado, consultor internacional en Comunicación Estratégica, con experiencia en Argentina, Perú, Brasil, Cuba, Colombia, España, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Dinamarca y Portugal.

Durante la entrevista, Mariano Muñoz-Hidalgo profundizó su mirada valórica y reflexiva a la condición humana actual, desde la perspectiva ética y laboral que se reconfigura y acentúa con la pandemia y las relaciones interpersonales en este nuevo contexto. El expositor invitado agradeció la oportunidad de realizar la entrevista en una de las bibliotecas ecológicas, llenas de libros donados por la comunidad e identidades antofagastinas.

Más de un año y medio que comenzó la pandemia del Covid-19 y esta entrevista es una oportunidad de adquirir conocimiento cómo ha sido el comportamiento humano en este tiempo dese la mirada del destacado filósofo chileno con reconocimiento internacional.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.