Día Internacional del Cáncer Infantil

Feb 15, 2019 Noticias

El 15 de febrero se conmemoró el «Día Internacional del Cáncer Infantil», por este motivo, el Hospital Regional de Antofagasta realizó varias actividades para que los usuarios crearan conciencia y expresaran su apoyo a los niños y adolescentes con cáncer, a los sobrevivientes y a sus familias.

Con la entrega de folletos explicativos sobre el cáncer infantil y con la exposición cuadros pintados por los niños que luchan con la enfermedad se concientizo a los usuarios del recinto asistencial más importante del norte de Chile.

Los usuarios que entraban al hall del Hospital de Antofagasta fueron sorprendidos con la actividad sobre cáncer infantil, quienes recibieron los folletos e inclusos preguntaban sobre los síntomas de la enfermedad. También, los niños que lucha con el cáncer entregaron folletos.

Además, el Club Deportes de Antofagasta colaboró con el «Día Internacional del Cáncer Infantil». Varios jugador de fútbol del equipo de la ciudad enviaron saludo de aliento a los pequeños que siguen batallando con la enfermedad.


Cristián Rojas, jugador de Club Deportes Antofagasta, saluda a los niños del Hospital Antofagasta

Michael Lepe, jugador de Club Deportes Antofagasta, saluda a los niños del Hospital de Antofagasta
Gonzalo Fierro, Jugador de Club Deportes Antofagasta, saluda a los niños del Oncológico del hospital de Antofagasta.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.