Día Mundial de la Bicicleta

El 3 de junio, conmemoramos el Día Mundial de la Bicicleta. Esta fecha fue promulgada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2018, con el objetivo de fomentar su uso para luchar contra el cambio climático, la contaminación y el tráfico vehicular.

Además, la ONU destaca que la bicicleta es cada vez más popular debido a sus enormes beneficios porque es considerado un medio de transporte asequible, limpio y bueno para la para la salud.

El Servicio Concesionado de estacionamiento de funcionarios y visitas dispone de dos zonas de aparcamiento para bicicletas.

Estacionamiento de bicicletas para usuarios del recinto asistencial en el frontis del Hospital Regional de Antofagasta, HRA.

La primera ubicada al costado del acceso principal del Hospital Regional de Antofagasta, aparcamiento para los usuarios que visitan el recinto y la segunda ubicada en el sector de estacionamiento de funcionarios, aparcamiento para uso del personal de Salud y nuestros colaboradores.

Estacionamiento de bicicletas para funcionarios de Salud y para nuestros colaboradores del recinto asistencial.

Invitamos a usuarios, funcionarios y nuestros colaboradores, a utilizar este medio de transporte sostenible, sencillo, limpio, asequible y económico, siempre con los elementos de protección (casco, cinta reflectiva, guantes, luces delantera y trasera)

¡Feliz día mundial de la bicicleta, pedalea por un mundo más limpio!

Deja un comentario