El equipo SC Siglo XXI conmemorará el Día Mundial de la Salud con clase de Jumping

En el año 1948, la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud. Esta fecha fue escogida en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.

La celebración de este día se lleva a cabo desde el 7 de abril de 1950 y anualmente se escoge un tema que esté basado en las necesidades y sugerencias que realizan los Estados miembros. El tema del Día Mundial de la Salud de 2022 es «Nuestro planeta, nuestra salud». Por esta razón, Los colaboradores de Salud Siglo XXI decidieron aceptar la invitación a una clase de Jumping para conmemorar el Día Mundial de la Salud de manera activa.

La próxima semana, los colaboradores participaran de la clase de Jumping que es nuevo estilo de clase grupal en la que se utiliza como herramienta un mini- trampolín para efectuar un completo trabajo cardiovascular.

Durante la clase se realizan combinaciones simples de movimientos que se conjugan con los más variados ritmos musicales para que la persona experimente nuevamente, sensaciones de la infancia mediante el salto en el trampolín.

El trabajo realizado en esta cama elástica ofrece grandes beneficios, ya que no sólo evita grandes impactos que pueden perjudicar las articulaciones, sino que posibilita la tonificación, la elongación y el gasto calórico.

Como Salud Siglo XXI gestionamos este tipo de actividad deportiva varias veces al año con el objetivo los colaboradores puedan optar clase entretenido de ejercicio para ayudar en su salud.

Día Mundial de la Salud

Deja un comentario