Funcionarios de Salud Siglo XXI participan de la jornada de “Empresa Saludable”

Oct 22, 2020 Noticias

Con el objetivo estratégico de Sacyr internacional del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, se ha realizado una campaña bajo el concepto «Empresa Saludable» donde se destaca la importancia de una alimentación adecuada para evitar enfermedades a futuro por la ingesta insuficiente o excesiva de calorías.

La jornada de “Empresa Saludable” consistía en una charla informativa, mesón nutritivo y de una la evaluación antropométrica para cada uno de los trabajadores de Salud Siglo XXI, quienes oían atentamente las recomendaciones de la nutricionista María Paz Fernández.

Durante charla informativa, la persona de salud les explicó los tips nutricionales para incrementar la energía, aumentar el estado anímico y potenciar el rendimiento físico y mental. Estos hábitos alimenticios les permitirán mejorar el estado de salud y la calidad de vida.

Luego, se efectúa el mesón nutritivo que consistía en una degustación de alimentos saludables para las colaciones entre las comidas, por ejemplo: yogurt natural y granola casera, sándwich, agua saborizada & barras de cereal caseras y panqueques de plátano.

Para finalizar con una evaluación antropométrica para todos los participantes de la jornada. Esta evaluación consistía de la medición de la balanza con bioimpedancia, caliper, tallímetro y cinta métrica para lograr así obtener parámetros importantes como el peso, estatura, composición corporal respecto a la grasa y musculo corporal de cada uno, según su género y edad.  

Los funcionarios de Salud Siglo XXI agradecen la gestión de la realización de “Empresa Saludable”.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.