Inauguran estacionamientos gratuitos para personas con discapacidad en el Hospital de Antofagasta

Mar 21, 2019 Noticias

Cuatro son los cupos de estacionamientos exclusivos y gratuitos para personas con discapacidad que se inauguraron en el acceso principal del Hospital Regional de Antofagasta.  

La Sociedad Concesionaria Salud Siglo XXI acogió la solicitud de los usuarios del Hospital Regional de Antofagasta, quienes solicitaban la evaluación de factibilidad para habilitar estacionamientos para personas con discapacidad en la entrada principal del Hospital Regional de Antofagasta, es decir, por la calle Azapa 5935.

Los estacionamientos para personas con discapacidad es una comodidad para que los usuarios puedan acercarse a las consultas médicas u otras unidades del Hospital. El gerente de operaciones de concesionaria Salud Siglo XXI, Sebastian Castillo, señaló que “Como Sociedad Concesionaria quisimos entregar un servicio que era necesario para el Hospital de Antofagasta por la alta afluencia de público y que,  necesitábamos estacionamientos para personas con discapacidad en el acceso principal del Hall”.

Cabe recordar que los estacionamientos son exclusivos para personas con discapacidad, quienes deben estar inscripto en el Registro Nacional de Discapacidad, además dejar la credencial en el interior del vehículo, visible, en el costado inferior izquierdo del parabrisas para evitar las multas que establece la Ley del Tránsito 18.290 como una infracción grave.

¡Estacionamientos personas con discapacidad en el Hospital de Antofagasta!

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.