Intendente visita la maternidad del Hospital de Antofagasta

May 15, 2019 Noticias

La máxima autoridad de la región de Antofagasta, el intendente Marco Antonio Díaz acompañado por las seremis de la Mujer y Desarrollo Social y la directora de Prodemu de la región visitaron las habitaciones de la maternidad del Hospital Regional de Antofagasta.

 “Con mucha alegría quisimos estar presente con nuestras seremis para saludar y abrazar a nuestras mamitas que han dado a luz a nuevos antofagastinos en condiciones que dan mucho orgullo para esta región. Valorar el trabajo de los directivos, enfermeros, matronas que día a día traen al mundo nuevas generaciones, hay una calidad humana detrás de un servicio de excelencia, quiero enviar un cariñoso saludo a todas las madres que han dado a luz en este día tan especial”, expresó Díaz.

Las autoridades regionales entregaron ajuares a cada una de las madres que visitaron de las habitaciones del recinto más moderno de la zona macro norte de Chile.

Cabe destacar que la concesionaria Salud Siglo coordinó la seguridad del Hospital para la visita del intendente al recinto asistencial.

¡Visita sorpresa en la maternidad Hospital de Antofagasta!

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.