Madres que dieron a luz reciben regalitos en el concesionado Hospital Regional de Antofagasta

Ene 20, 2019 Noticias

Cinco mamitas que dieron a luz a sus hijos el 14 de enero fueron beneficiadas por el Centro Social y Amigos Pedro de Valdivia con la entrega de ajuares, la asociación quiso celebrar su aniversario con una acción social, por ello, visitó la maternidad del recinto concesionado por Salud Siglo XXI.

Una de las más dichosas fue Daniela Silva, quien fue madre de dos lindas gemelas, Ámbar Isidora y Gabriela Emilia: “Bonita  sorpresa, linda la atención que hacen con nosotros, mis hijas están súper bien”, mientras que el padre Jonathan Godoy, dijo sentirse agradecido por el gesto.

Ricardo Salazar Cabrera indicó que: “la iniciativa es parte de la nueva política del Hospital de abrir las puertas a la comunidad, para estar en contacto con las diferentes agrupaciones que deseen acercarse al centro hospitalario a entregar una mano solidaria”.

El vicepresidente del centro social, Sergio Pinto explicó: “Cumplimos 25 años de vida y quisimos celebrarlo con los bebés que nacieron el 14 de enero fecha de nuestro aniversario”.

El hombre oriundo de las salitreras, contó que son una entidad de ex pampinos radicados en Antofagasta, la fundación dio sus primeros pasos el 1994 cuenta con 170 socios, realizan actividades culturales, sociales, tienen una cena anual, además de postular a varios proyectos para mejorar su sede social.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.