Modernos locales comerciales del concesionado hospital de Antofagasta

Ene 31, 2019 Noticias

El concesionado Hospital Regional de Antofagasta cuenta con locales comerciales para los usuarios y para sus seres queridos y funcionarios del recinto hospitalario más importante del norte de Chile.

En el concesionado hospital se puede comprar medicamentos en Farmacia «Gacema», girar y enviar de dinero en «Chilexpress», llamar y navegar por internet en «Comercial Cecom», comprar uniformes médicos y implementos «Uniclin» y arrendar equipos médicos para el hogar y atención hospitalaria domiciliaria en «Fullmed».

Los locales comerciales se encuentran en la entrada principal del Hospital Regional de Antofagasta, lugar de fácil de acceso para los usuarios y sus seres queridos y funcionarios del concesionado hospital.

Los usuarios y sus familiares y funcionarios están agradecidos del abertura de los locales comerciales, los cuales comenzaron a funcionar desde junio de 2018. También, los arrendadores de los locales comerciales tan felices de haber apostado por inaugurar sus empresas en el concesionado hospital.

Arriendo de locales comerciales

Si desea arrendar locales comerciales en el concesionado Hospital Regional de Antofagasta. Contactar al (55)2442521

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.