Icono del sitio :: Salud Siglo XXI ::

Nos unimos en la celebración del Día Mundial del Árbol

Nuestro principal foco es impulsar el Plan de Sostenibilidad 2021-2025 generando un impacto social y medioambiental positivo para la sociedad. Es por ello que, en el Día Mundial del Árbol, participamos de una jornada de plantación de arbustos y plantas en la sala cuna y jardín infantil “Los Llamitos”.

En la actividad realizamos la plantación de diversos arbustos y plantas entre las que destacan Romero Castillo, Schefflera, Lavanda, Cardenal, Dimorfoteca y Cucarda, todo esto en conjunto con los párvulos, asistentes y educadoras de la sala cuna y jardín infantil. La directora de la sala cuna y jardín infantil, Carolina Jerez Arriagada, nos comento la importancia de la recuperación de areas verdes en el centro de educativo.

Niños regando las plantas y arbustos del sala cuna y jardín infantil «Los Llamitos».

Estas iniciativas ayudan a los párvulos al contacto con la naturaleza, con sus pares, aprenden a plantar, cultivar, regar y lo que conlleva la responsabilidad de mantener día a día el cuidado de esas plantitas.

Sala cuna y jardín infantil «Los Llamitos» entrega diplomas por la participación en la implementación de áreas verdes al equipo de SC Salud Siglo XXI.

En el siguiente video te invitamos a ver la actividad que realizamos.

https://scsaludsigloxxi.cl/wp-content/uploads/2022/07/1656683884022.mp4

¡Feliz Día Mundial del Árbol!

Salir de la versión móvil