Pruebas de rutinas en el helipuerto del Hospital de Antofagasta

Feb 25, 2019 Noticias

La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, organismo dependiente de la Fuerza Aérea de Chile, realizó pruebas de rutina en el helipuerto del Hospital Regional de Antofagasta, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento y mantenimiento del recinto asistencial. La pruebas consistieron en aterrizar y despegar dos veces de maneras distintas en sólo 20 minutos.

Ante esto, el gerente general de la Sociedad Concesionaria Salud Siglo XXI, Igor Protasowicki, indicó que “estas pruebas son muy importantes para el correcto funcionamiento del hospital, pues nos dice cómo está funcionando el helipuerto en caso de emergencia, como traslado de pacientes críticos de otras ciudades de la región al hospital”.

El helipuerto del Hospital Regional de Antofagasta se encuentra ubicado en la planta 10 de la torre de hospitalización y cuenta con equipos de emergencias y elementos de seguridad.

El equipo de prevención de riesgos de Concesionaria Salud Siglo XXI estuvo presente en las pruebas de rutinas realizadas por FACH.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.