Salud Siglo XXI conmemora el Día del Ingeniero (a) con sus funcionarios (as)

May 14, 2021 Noticias

Para funcionar el área operativa del Hospital, precisa de ingenieros de diferentes especialidades. Salud Siglo XXI cuenta con un gran equipo de ingeniero y diferentes especialidades como industrial, comercial entre otras.

Este el 14 de mayo, se conmemora el día del ingeniero en Chile, fecha que recuerda el día siguiente del enorme operativo de remoción de escombros y reconstrucción del gran terremoto sufrido en Santiago el 13 de mayo de 1647. Por esta razón, se reconoce como el inicio de la reconstrucción y la reactivación de una ciudad, donde los proyectos de ingeniería fueron fundamentales para esto.

El Día del Ingeniero conmemora en Chile a los profesionales de la ingeniería en todas sus ramas. La ingeniería es el arte y técnica de aplicar conocimientos a las diversas ramas de la tecnología. Sus actividades cubren la invención, el diseño, perfeccionamiento y manejo de nuevos procedimientos aplicables a la industria y otros campos científicos.

Este día se enfatiza con el fin de enaltecer la labor ejercida por los profesionales que ejercen en este ramo de la ciencia y la tecnología.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.