Salud Siglo XXI conmemora el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Abr 29, 2021 Noticias

Este 28 de abril, los funcionarios participaron de una jornada de educación de vida saludable en el auditorio del recinto hospitalario. Los participantes cumplieron con un estricto protocolo de sanitario antes de ingresar al lugar.

Con el objetivo de incentivar y promover hábitos de vida saludable, para lograr un estado de completo bienestar físico, mental y social a los funcionarios de Salud Siglo XXI.

Hablar de vida sana es la combinación de una buena y equilibrada alimentación, la prevención de enfermedades, el trabajo y cuidado del cuerpo, la relación con el medio ambiente y la actividad social, por esta razón para la actividad con contó con la participación especial de la nutricionista: María Paz Fernández, quien explicaba a la importancia de alimentarse bien.

Más de 120 funcionarios participaron de la actividad por el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo que agradecieron la actividad que tuvo marcada por el entusiasmo de los funcionarios, quienes preguntaban a la nutricionista sobre cómo mejorar su alimentación y además, Salud Siglo XXI les obsequiaron una bolsita de frutos secos y agua mineral.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.