Salud Siglo XXI conmemora el Día Mundial de la Salud

Abr 7, 2021 Noticias

SC Salud Siglo XXI saluda al equipo médico del Hospital Regional de Antofagasta, porque hoy 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud.

Desde 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un «Día Mundial de la Salud» para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la SaludDesde 1950, el Día Mundial de la Salud se viene celebrando cada 7 de abril. Todos los años se elige para esa jornada un tema de salud específico a fin de destacar un área prioritaria de interés para la OMS.

El Día Mundial de la Salud brinda una oportunidad de ámbito mundial para centrar la atención en importantes cuestiones de salud pública que afectan a la comunidad internacional como el Covid-19. Por este motivo, es muy relevante seguir con las medidas preventivas para evitar el contagio contra el Covid-19 que afecta a Antofagasta y al mundo hace más de un año.

Esta pandemia ha dejado millones de fallecidos y a personas con secuelas después obtener el alta médica del Covid-19. Por esta razón, Salud Siglo XXI saluda al personal clínico que lucha contra el Covid-19 en el Hospital Regional de Antofagasta que realizan su mayor esfuerzo para recuperar los pacientes contagios con esta enfermedad.

Como la empresa prestadora de servicios no clínicos del recinto contamos con funcionarios relacionados con la salud como los/las nutricionistas del servicio de alimentación, quienes se encargan de coordinar las entregas de las 3 comidas diarias para los pacientes y funcionarios, quienes han redoblados sus esfuerzos brindar alimentación al personal del Hospital Regional de Antofagasta.

¡Día Mundial de la Salud!

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.