Salud Siglo XXI conmemora el Día Mundial del Agua

Mar 23, 2021 Noticias

Todos de 22 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Agua con el objetivo de concientizar el correcto consumo del vital elemento a la comunidad. Por este motivo, Salud Siglo XXI gestionó una exposición con la importancia del agua para los seres humanos y además, los usuarios y funcionaristenían la oportunidad de disgustar agua purificada sin / con gas y saborizada.

A un costado de la entrada principal del Hospital Regional de Antofagasta, estuvo el stand Día del Agua con alta afluencia de público que agradecieron la iniciativa de Salud Siglo XXI

Caber destacar que el agua es un recurso natural compuesto por moléculas de hidrógeno y oxígeno, que es indispensable para la vida. Es un bien considerado como el oro líquido del planeta y que hace posible que todas las especies terrestres continúen creciendo y desarrollándose cada día.

De ahí la importancia de evitar su despilfarro. Es un recurso limitado, todo lo contrario de lo que piensan muchas personas. En este sentido, hace falta una mayor toma de conciencia para su preservación, porque si algún día llegara a escasear, traería consecuencias irreversibles para la humanidad.

Además de realizar, un concurso interno con los hijos de los funcionarios de SC Salud Siglo XXI que resulto todo en éxito.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.