Salud Siglo XXI les desea un Feliz Día de la Madre a sus funcionarias, personal de Salud y a las usuarias del Hospital Regional de Antofagasta

May 8, 2021 Noticias

En medio de la pandemia del Covid -19. SC Salud Siglo XXI saluda a sus esforzadas funcionarias, personal de salud y a las usuarias del Hospital Regional de Antofagasta.

Salud Siglo XXI cuenta más de 100 funcionarias que colaboran en las todas prestaciones de servicios que se realizan en el recinto asistencial más importante del norte de Chile, por ejemplo: aseo & limpieza, lavandería & ropería, alimentación, infraestructura tecnológica, equipamiento médico, cafetería, estacionamiento, administración y gerencia.

Cabe recordar que nuestras esforzadas funcionarias cumplen relevantes laborales en la logística del Hospital Regional de Antofagasta. Con carácter, entereza y determinación nuestras funcionarias madre han cumplido roles importantes en el funcionamiento del Hospital Regional de Antofagasta, por esta importante razón, Salud Siglo XXI les desea un Feliz Día de la Madre.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.