Salud Siglo XXI participa de plantación de árboles autóctonos por el Día del Medio Ambiente

Jun 4, 2021 Noticias

Los 5 de junio, Salud Siglo XXI conmemora el Día del Medio Ambiente, participa en la plantación de 20 árboles en el sector de las vertientes de la Quebrazada Carrizo, ubicada a un costado de las Bibliotecas ecológicas del Bosque Escondido.

Agradecemos la invitación del organizador del evento y director del Bosque Escondido, señor Ramón Zavala, quien lidera la organización con el propósito de recuperar la flora y fauna.

En esta oportunidad, funcionarios de Salud Siglo XXI acompañados de sus hijos plantaron Algarrobos (es un árbol que puede alcanzar entre 3 a 10 m. de altura, de copa amplia y redondeada de hasta 8 metros de diámetro, con un tronco corto y grueso, con ramificaciones desde la base) y Acacias Salignas (un árbol pequeño, denso, de amplia copa, de tronco corto. Llega hasta 8 metros de altura), árboles autóctonos para conserva el ecosistema del sector.

Nuestra Analista Calidad y Medio Ambiente, Karla Saldivia, señala que “para la Sociedad Concesionaria Salud Siglo XXI es un orgullo ser parte de la restauración ecológica del sector de las vertientes de la Quebrada Carrizo, es importante generar instancias que contribuyan a mitigar el cambio climático y más importante aún, que la comunidad participe de estas”.

Cabe recordar que el Día del Medio Ambiente se crea con el propósito de concientizar a la comunidad sobre el cuidado del planeta, evitando conductas como:

  • Botar los desechos en el suelo.
  • Utilizar en exceso el plástico.
  • No desenchufar los electrodomésticos mientras no se están utilizando.

Cuidemos el planeta durante todo el año.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.