Salud Siglo XXI saluda por el Día Mundial de la Medicina de Urgencia y Emergencias al personal del Hospital de Antofagasta

May 27, 2021 Noticias

El 27 de mayo se presenta como el Día de la Medicina de Urgencias y Emergencia y es promovido por la European Society for Emergency Medicine (EUSEM) a nivel mundial.

¿Qué es el día de la medicina de URGENCIAS? El objetivo de este día es unir a la población mundial y los organismos oficiales, para pensar y hablar sobre la medicina de urgencias y emergencia.

El 27 de mayo, alienta a los ciudadanos, pacientes, personal de atención médica, de enfermería, y técnicos de emergencias sanitarias, así como a las instituciones de todo el mundo a hablar sobre medicina de urgencias y emergencia y a realizar proyectos para un año de progresos en esta disciplina.

El propósito de este día es explicar a la población en general que la atención médica de urgencias y emergencia se realiza mejor con profesionales competentes, médicos especialistas, enfermeras capacitadas en atención de urgencias emergencias y aguda, técnicos de emergencias y personal de apoyo competente, que trabajan en estructuras organizadas y sistemas dedicados a la atención médica de urgencias y emergencia.

Salud Siglo XXI quiso presente este día tan especial para el personal de salud urgencia que han luchado contra el Covid-19.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.