Icono del sitio :: Salud Siglo XXI ::

Saludamos a nuestras de auxiliares de alimentación que conmemoraran su Día

Cada 29 de julio. Se conmemora el “Día Nacional del Auxiliar de Alimentación” en Chile. Esta iniciativa reconoce a quienes entregan las minutas alimenticias, recetadas por nutricionistas, a los pacientes para su recuperación.

Como SC Salud Siglo XXI saludamos a nuestro equipo de auxiliares de alimentación en su Día, recalcamos su gran de trabajo en la entrega de alimentos.

Cindy, Carmen & Scarlett, nuestras auxiliares de alimentación de SC Salud Siglo XXI.

En el caso particular, nuestras auxiliares entregan los desayunos, hidrataciones AM y PM, almuerzos y cenas para los pacientes hospitalizados en el Hospital Regional de Antofagasta (HRA). Dr. Leonardo Guzmán.

En la Central de Alimentación, los regímenes de alimentación son preparados, etiquetados, trasportados y entregados en las habitaciones de los pacientes hospitalizados en la Torre del Hospitalización y Urgencia del HRA.

Previamente al comienzo del servicio, nuestras auxiliares utilizan los equipos de normas de higiene y seguridad obligatoria. Luego, trasportan los desayunos por los 8 pisos de la Torre de Hospitalización y Urgencia.

Posteriormente, continúan trasportando y entregando las bandejas de alimentación de las hidrataciones Am, Almuerzos, hidrataciones PM y Cenas por las habitaciones solicitadas.

Nuestras auxiliares de alimentación participan del proceso de recuperación de los pacientes a través de su labor.

Premiación de las destacadas auxiliares de alimentación

Nuestros nutricionistas, liderados por Constanza Cortés y Waldo Astorga, decidieron reconocer el desempeño de las siguientes auxiliares:

Cindy Pereira, auxiliar de nuestra central de alimentación.
Scarlett Huck, auxiliar de nuestra central de alimentación.
Carmen Arancibia, auxiliar de nuestra central de alimentación.

En una exitosa ceremonia, se les entregó un diploma y bolsitas que contenían unas tarjetas canjeables en grandes tiendas de la ciudad por parte del jefe servicios y encargo SIC de Sc Salud Siglo XXI, Marcelo Rosas Olguín.

Nuestras colaboradoras agradecieron el reconocimiento otorga por Salud Siglo XXI.

¡Feliz Día Nacional de los Auxiliares de Alimentación!

Salir de la versión móvil