Se entregan 100 kits del amor para conmemorar el Día del Condón

Feb 12, 2021 Noticias

Cientos de funcionarios de SC Salud Siglo XXI y del Hospital Regional de Antofagasta recibieron el kit del amor (preservativos masculinos, femeninos y lubricantes) mientras que participan del proceso de vacunación de la segunda dosis de Pfizer. Esta iniciativa se realizó porque el 13 de febrero se conmemora el Día del Condón.

En la tercera parte y final del proceso de vacunación, los funcionarios después de ser inoculados debieron esperar unos 20 minutos sentados para ver si presentaban algunos síntomas adversos. En sector de especial de la sala de espera. se dejó punto de retiro para entregar 100 kits del amor para los funcionarios que participan del proceso de vacunación, por supuesto con todas las medidas de protección ante esta enfermedad.

Es el tercer año consecutivo que SC Salud Siglo XXI en conjunto con la Unidad de Atención y Control en Salud Sexual del Hospital Regional de Antofagasta efectúan esta importante actividad educativa sobre el autocuidado.

Además, el resto de los funcionarios de Salud Siglo XXI fueron sorprendidos con la entrega del kit del amor por que el carrito educativo paseo por los servicios de alimentación, aseo & limpieza, residuos, seguridad, lavandería y las oficinas de administración.

¡13 de febrero es el Día del Mundial del Condón!

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.