Hospital de Antofagasta conmemora el «Día Internacional del Sueño»

Mar 15, 2019 Noticias

El Hospital Regional de Antofagasta conmemora el Día Internacional del Sueño con una jornada concientización sobre la importancia de dormir bien, además contó las participaciones artísticas de la Agrupación Coral «UCA» de Antofagasta y la Compañia de Danza «Inarte«.

El viernes 15 de marzo era un día normal en el Hospital Regional de Antofagasta hasta que dos artistas comenzaron cantar a «Como te va mi amor» de Pandora en el hall principal del recinto.

Los usuarios y funcionarios fueron sorprendidos por las dos cantantes, la sorpresa siguió con el grupo de jóvenes bailarines de Inarte que danzaron dos modernos temas.

El público presente del Hospital de Antofagasta aplaudía a las cantantes como de los bailarines locales. Mientras, tanto se entregaba información sobre la importancia de dormir las horas correspondientes a la edad.

Para finalizar la jornada concientización de dormir bien, el dúo de canto lírico de la Agrupación Coral «UCA» deleitó con el Brindis de la opera la Traviata.

Para concesionaria Salud Siglo XXI es un honor gestionar las actuaciones artísticas de talentos antofagastinos en el Hospital Regional de Antofagasta.

«Talentos antofagastinos participan de la concientización del sueño en el Hospital de la ciudad»

¡El Día Internacional del sueño!

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.