Inauguran dos cafeterías en Hospital Regional de Antofagasta

Ene 14, 2019 Noticias

Los usuarios y funcionarios del Hospital Regional de Antofagasta fueron sorprendidos con la entrega de tazas de café gratuitas, debido a la inauguración de dos cafeterías de reconocida marca internacional “Le Coin”. Esta iniciativa de Concesionaria del Hospital, Salud Siglo XXI, se realizó por el plan de mejoramiento constante del funcionamiento del recinto hospitalario más importante del norte de Chile.

Las dos cafeterías de Le Coin del Hospital Regional de Antofagasta ofrecen variedades de café, jugos, sándwiches, dulces y menús ejecutivos, la carta del lugar se cambiará todas las semanas, de esta manera, el público podrá disfrutar de diferente tipos comidas saludables en estos dos lugares del recinto.

Una de las cafeterías se encuentra en la entrada principal y la segunda en el cuarto piso de hospitalización del recinto hospitalario. Ambas atenderán los todos días del año y su horario  de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas – sábado, Domingo y festivos de 8:30 a 18:00 horas.

El Hospital Regional de Antofagasta desea que sus usuarios tengan la posibilidad de acudir a lugar placentero para alimentarse mientras acuden a controles médicos, exámenes o tramites.

También, el personal de salud tenga oportunidad de disfrutar de un momento esparcimiento en su horario colación.
Esta medida, se efectuó por el plan de mejoramiento constante del funcionamiento del Hospital Regional de Antofagasta.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.