• Open-Hours:10 am to 7pm
  • info@themeansar.com

Lanzamiento de Campaña “¡Cuida los baños de tu Hospital!” y otras campañas:

Jun 30, 2021 Noticias

Invitamos a todos quienes visitan el Hospital Regional de Antofagasta, a cuidar los baños públicos ubicados en las áreas de consultas médicas, urgencias y de todo el recinto, debido a que lamentablemente se han notado situaciones de destrozos y hurtos de los accesorios en los baños.

Las llaves de lavamanos, porta toallas, porta papel higiénicos, tapas de excusados e incluso las jaboneras son destrozadas o hurtadas constantemente. El personal del servicio de mantenimiento del recinto realiza la reposición de estos artefactos periódicamente, asegurándolos para evitar los destrozos y hurtos, pero aún si esta situación continúa.

Por esta razón, esperamos la colaboración de todos los usuarios del Hospital Regional de Antofagasta y los invitamos a participar de la campaña “¡Cuida los baños de tu Hospital!”

Solicitamos también a todos quienes visitan nuestro Hospital, a mantenerlo limpio, botando la basura en los basureros. De esta manera, todos colaboramos con la limpieza del recinto sanitario.

Se les recuerda que está estrictamente prohibido fumar dentro de todo el Hospital.

“¡Cuida los baños de tu Hospital!” – “Mantener la limpieza” – “No Fumar en el Recinto”. Son tres campañas que invita a los usuarios a cuidar la infraestructura del Hospital Regional de Antofagasta.

Finalmente, agradecemos a los medios de comunicación que participan en la divulgación de esta campaña.

“¡Cuida los baños de tu Hospital!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *