Pumita visita el pediátrico del Hospital de Antofagasta

Feb 8, 2019 Noticias

El Pumita de Club Deportes Antofagasta, CDA, tiene una cábala para que su equipo de sus amores gané sus partidos, la mascota del CDA visita el pediátrico del Hospital Regional de Antofagasta. En los próximos días, Club Deportes Antofagasta jugará por primera vez un campeonato internacional “Copa Sudamericana”, por este motivo, el pumita viene a compartir momentos de alegría con los pequeños que están hospitalizados en el pediátrico.

En las habitaciones del tercer piso del recinto hospitalario, aparece el Pumita de Club Deportes Antofagasta acompañado por su amigo Hulk para que los niños que son atendidos por diferentes patologías reciban sus demostraciones cariños como un cariñoso de abrazo.

Los pequeños quedan sorprendidos cuando ven entrar al Pumita con su amigo Hulk en sus habitaciones. Mientras están convalecientes de sus intervenciones quirúrgicas, reciben la visita de la mascota de Club Deportes Antofagasta que les alegra el día.

Los padres de los pacientes del pediátrico agradecen este tipo de visita porque sus hijos olvidan por un momento que están hospitalizados.

El Pumita de Club Deportes Antofagasta visita a los niños de pediatría para que sean la cábala para el primer partido de la Copa Sudamericana.  

Concesionaria Salud Siglo XXI gestiona la visita del Pumita al Hospital Regional de Antofagasta.

Powered by Rock Convert
Spread the love
2 opinión en “Pumita visita el pediátrico del Hospital de Antofagasta”
  1. Mis sinceras felicitaciones al pumita y de paso promuebe al club, falta mas de estas iniciativas de soliradidad con los niños hospitalizados😀

    1. Estimada Rosa Ardiles:

      Muchas Gracias por su comentario. Para Concesionaria Salud Siglo XXI es un honor que el Pumita de Club Deportes Antofagasta visita el pediátrico del Hospital. Nosotros ayudamos en gestionar de la visita.

      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.