Semana de Inclusión: Estacionamiento para personas con discapacidad en el Hospital

Dic 5, 2019 Noticias

La primera semana de diciembre se conmemora la «discapacidad & inclusión» en el Hospital Regional de Antofagasta, de esta manera, los usuarios toman conciencia de los derechos de las personas que presentan discapacidad.

Uno de los derechos que tienen las personas discapacidad son: Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad.

Gracias a la gestión de Salud Siglo XXI el Hospital Regional de Antofagasta cuenta estacionamientos reservados para personas que se encuentran en situación de discapacidad, estos estacionamientos están en el acceso principal del recinto de salud. Sin embargo, otros usuarios ese estacionan incorrectamente en el lugar a diario.

Los otros usuarios estacionan sus vehículos en el sector señalado para personas con discapacidad, perjudicando las movilidades de las personas que se trasladan en sillas de ruedas o presentan otras discapacidades.

Requisitos para usar estacionamientos reservados para personas con discapacidad:

Exhibir la credencial de discapacidad al interior del vehículo y en el costado inferior izquierdo del parabrisas delantero.


El uso indebido de los estacionamientos reservados para personas con discapacidad es una infracción grave

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.