Sorprendimos con cafés y muffins al personal de Urgencias del Hospital en el último de turno del año

Preparamos una sorpresa para al equipo de Urgencias del Hospital Regional de Antofagasta (HRA) en la última jornada de 2022, nuestros colaboradores del servicio de cafetería “Mi Latte” entregaron un vaso de Marley Coffee y un muffin a cada uno de los integrantes de Urgencias.

 

Mientras los médicos, enfermeros, técnicos en enfermería, asistente social y administrativos realizaban sus activades de laborales, nuestros entusiasmados colaboradores de la cafetería llegaron a saludarlos y entregarles un exquisito Marley Coffee y muffin de diferentes sabores.

 

Como Salud Siglo XXI y nuestra cafetería “Mi Latte” decidimos a agasajar al personal de Salud y administrativo de Urgencias porque cumplen un esforzado de trabajo que no se detienen durante el 365 día del año.

 

El personal de Urgencias aún sorprendidos con el gesto durante en el último turno del año, degustó y agradeció los riquísimos cafés y muffins.

Cafetería “Mi Latte”

Además de vender los cafés Marley y muffins que experimentó el personal de Urgencias. Ofrece sándwiches, tortas, donuts, té y bebidas en nuestras dos sucursales. Ubicadas en el ingreso principal y en el cuarto piso del Hospital Regional.

Y el horario de atención es de lunes a viernes 08 a 20 horas y sábado, domingo y feriados 09 a 17 horas.

Puede seguir en las novedades de Cafetería “Mi Latte” en su cuenta de Instagram: milatte_cafeteria.


¡Feliz 2023!

Deja un comentario