Usuaria feliz con los servicios entregados por Concesionaria Salud Siglo XXI en Hospital Regional de Antofagasta

Ene 17, 2019 Noticias

Concesionaria Salud Siglo XXI se preocupa de brindar servicios eficaces de funcionamiento y mantención del concesionado Hospital Regional de Antofagasta, por este motivo, consulta las  opiniones de sus usuarios para seguir mejorando los servicios entregados.

Las sugerencias de los usuarios del concesionado Hospital Regional de Antofagasta son relevantes para Concesionaria Salud Siglo XXI para entregar eficientes servicios constantemente.
Cabe recordar que en esta etapa de la concesión Salud Siglo XXI se encarga de la mantención de ascensores y equipos médicos y no médicos, aseo, guardarropía, estacionamientos, alimentación de pacientes y funcionarios, cafeterías, seguridad y áreas verdes.

Usuaria feliz con el servicio del concesionado Hospital Regional de Antofagasta, Paula Severino, señala que “el edificio cuenta con centro odontológico muy bueno porque mi hija se atiende aquí, se realiza un tratamiento de conducto, le sacaron varias radiografías en modernas maquinas”.

Además, la usuaria del concesionado Hospital Regional de Antofagasta aprovecha de realizar trámites bancarios y de correos en locales comerciales que se encuentra dentro del hospital mientras esperaba a su hija.

A Concesionaria Salud Siglo XXI le importa las opiniones de servicios brindados en el concesionado Hospital Regional de Antofagasta.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.