El «Bus de la Justicia» atiende en el Hospital de Antofagasta

Abr 17, 2019 Noticias

El recinto asistencial más moderno de la zona norte de Chile, recibió la visita del «Bus de la Justicia», siendo la primera parada del recorrido por la jurisdicción Antofagasta durante el 2019, cabe destacar que esta iniciativa es parte del programa de Justicia Móvil del Poder Judicial, gracias a esta instancia se consiguió atender a 134 personas en diferentes puntos de la capital regional, por ejemplo: el Hospital Regional de Antofagasta.

Durante la jornada del 9 de abril, el «Bus de la Justicia» se instaló en el acceso principal sur del Hospital Regional Antofagasta para que los funcionarios y jueces entregaran información y orientación a la comunidad.

Durante su visita del «Bus de la Justicia» en el Hospital Regional de Antofagasta . Las consultas de los vecinos, principalmente estaban relacionadas a tramitación en materia de familia, como causas por pensión alimenticia, divorcios, cese de convivencia, y también en el ámbito laboral, civil y penal.

Los usuarios y funcionarios del Hospital Regional de Antofagasta agradecieron la visita del «Bus de la Justicia» porque pudieron aclarar sus dudas sobre tramites judiciales.

Concesionaria Salud Siglo XXI gestionó la instalación el «Bus de la Justicia» para que la comunidad que acude al Hospital Regional tuviera oportunidad de consultar sobre temas legales.

Powered by Rock Convert
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.